Fractura tobillo

Respuesta de
a
Usuario
¿Hola qué tal hace 1 mestuve una fractura de maléolo exterior y apenas hoy me quitaron las muletas y empecé a caminar pero mi pie comenzó a hincharse poquito esto es normal?
Ademas no puedo caminar del todo bien camino renqueando no se si sea porque apenas llevo 1 día caminando..
¿Entonces cómo ves?
De antemano gracias por la respuesta
Experto
Hola. Si hace un mes que tuviste una fractura de maléolo, me parece pronto para que empieces. No se si te han operado o solamente te han reducido la fractura con un tratamiento conservador. Depende de lo que te hayan hecho, del tipo de fractura, etc... sólo tu médico, a la vista de lo que has tenido es quién para recomendarte qué es lo que debes hacer a partir de ahora.
Si te ha quitado las muletas y te ha dicho que andes, supongo que lo tiene controlado y la inflamación ligera que tienes ahora, será producto del inicio de la puesta en marcha.
Creo que, insisto, lo merjo es que l ocomentes al médico que es quien conoce cómo está tu tobillo en la actualidad.
Saludos.
Usuario
Gracias por la respuesta
Ahora ya pasaron 4 días y cada ves me duele menos y camino mejor de todos mods gracias