¿Ansiedad?

Tengo 19 años. Padezco un trastorno de ansiedad desde hace 5 meses. Tome ansiolíticos pero poco a poco fuimos bajando la dosis. Estoy también en una terapia conginitvo conductal. Poco a poco iba superando mi problema. Pero ahora de vez en cuando me vienen algunos pinchazos o dolores en el pecho y en la espalda. Hace 2 meses me realizaron un electrocardiograma y una radiografía de tórax y dio todo perfecto. Pero ahora tengo miedo que haya cambiado la situación. ¿Si me dio todo perfecto antes se debe a ansiedad o debo ir al medico de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
La opresión o dolor torácico tiene que ver con el problema de la ansiedad, si haces un tratamiento para la ansiedad el problema torácico desaparecerá.
La acupuntura es muy efectiva par problemas de ansiedad, angustia miedos, te recomiendo un tratamiento con acuuntura.
Puedes consultar mi web para saber más de la acupuntura. Si te interesa también puedes pedir hora de consulta a través de la web