La Puedo crecer mas 16 años-1.72

Tengo una duda y mas que una duda una preocupación por mi baja estatura mido apenas 1.72 y eso me preocupa ya que a los 14 media 1.68 solo e crecido 4 cm en 2 años soy el mas bajo de mis primos 1.80 18 años y 1.85 16 años (curiosamente mis papas son mas altos que los de ellos) mi desarrollo físico no es tanto ya que apenas tengo bellos en los brazos, ¿piernas y axilas (no se si eso tenga que ver) seguiré creciendo? ¿Qué tan posible es que siga creciendo? No fumo, no tomo hago ejercicio físico, como super bien

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes todavía te queda mucho por crecer. Los chicos crecen hasta los 21 años. Sigue con una dieta saludable y haciendo ejercicio. Todavía eres muy joven, así que no te preocupes.

Tienes razón,pero tu cuanto medias a los 16 y cuanto mides ahora? GRACIAS

Yo soy una chica y en mi caso es diferente pero recuerdo que con 14 por ejemplo medía 1,62 y ahora mido 1,70. Mis padres son bajitos, mi padre 1,72 y mi madre 1,65. Así que hasta los 21 todavía te queda crecer mucho. Estás en pleno crecimiento!