Lesión jugando fútbol en una pelota dividida

Hola que tal hoy jugando fútbol en una pelota dividida (Taponazo) entre con la parte externa del pie y como no alcancé a plantar el pie en el piso, se me torció y se me hizo una bola enorme. Después de eso me puse hielo, y después en mi casa me puse bálsamo blanco para desinflamar pero aun me queda una bola muy grande y me duele mucho al pisar . Mi pregunta es si sabes de algún remedio casero. O si necesito ir al medico, ¿tu qué dices?
De antemano gracias por la atención

1 respuesta

Respuesta
¿Dónde esta esa bola grande, es decir en que parte de la pierna?
¿En la parte exterior del pie
pero ya fui al medico y me dijeron que tengo un esguince de 2 grado pero no me dijeron cuanto tiempo tardo en recuperar?
Bueno vamos a esperar 3 semanas de reposo usando hielo, ¿gel frio y calor en la rodilla
cuantos años tienes y cuanto mides?
Tengo 16 años y mido 182
¿Bebes mucha leche en polvo?
¿Y cuánto vaso al día?
No en polvo nunca pero leche entera tomo como unos 4 vasos al día
Ok gracias