Dolor intenso en la parte de atrás de la rodilla

Hola hace 4 días comencé a ir al gimnasio, lo que más trabaje fueron las piernas, ahora casi no puedo caminar y si lo hago solo puedo de "puntitas", al estar sentada o con las piernas flexionadas no me duele pero si trato de pararme o estirarlas me da un dolor muy intenso en la zona de atrás de la rodilla, nunca me había pasado algo así a pesar de que he practicado ejercicio antes. Soy mujer y tengo 21 años por favor necesito auda me duele bastante muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto tiempo tenias sin hacer ejercicio de pesa para pierna en el gym?
Tenia como 3 meses sin hacer ejercicio sin pesas y comencé de nuevo pero no le metí mucho peso solo como 10 kilos en press de pierna y en barra
No te preocupes entonces, es normal vas a tardar por lo menos 1 semana con dolor muscular(atrás del muslo) te duele porque tenia mucho tiempo sin fortalecerlo y ahora te esta desarrollando el musculo y te duele al levantarte de una silla, caminar, etc.