Molestia en tobillo

Quisiera saber si me pueden ayudar con un problema en mi tobillo derecho. Hace un año me doble el tobillo el cual se me hincho bastante, use pomadas desinflamatorias, y se me quito lo hinchado. Pero al pasar los meses empezó una leve molestia, de hecho al estar sentado y querer pararme el dolor me hace casi caer, hoy esta peor, llega al extremo de no poder mover el pie ni para arriba ni a los ladospor que el dolor es in menso, de hecho el dolor me recorre hasta la rodilla, en este momento llegue del trabajo, pero todo el día me duele al caminar, me dicen algunas personas que es un nervio y que acuda a sobarme pero la verdad le tengo miedo a los sobadores, no hay confianza de mi parte, la verdad yo siento como si algo se me moviera de lugar, por que hay ocasiones que no me molesta para nada. Me urge la opinión de un experto para saber que decisión tomar y a quién acudir a un sobador o a un medico e´specialista, si es así a quien acudo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo, no vayas a un sobador sin antes saber qué es lo que tienes. Debes acudir a un médico especializado en el tema, y es lo que debiste haber hecho hace tiempo, ya que si sigues así podría empeorar.
Te recomiendo que vayas a un medico especializado para que te revise, te tome una radiografía, etc.
Por mientras trata de mover lo menos posible el pie.
Atentamente. Ignacio
Le agradezco el consejo, ¿pero me podría decir más o menos que piensa que puede ser? ¿De antemano le agradezco y aqu especialista me dirijo?
Como dije anteriormente, pueden ser varias cosas, dependiendo de cómo fue que te lo doblaste, dónde te duele, que movimientos te incomodan, etc. Puede ser algún ligamento, esguince... la verdad estaría diciendo algo muy ambiguo si te doi mi opinión, pero la mayoría de lesiones de tobillo se relacionan con ligamentos que sufren fuertes tensiones, y enseguida se hincha el tobillo. Si el dolor se te pasó y te volvió, me queda la duda.
Con respecto al especialista, creo que debes ir a un traumatólogo, éste se especializa en los huesos, lesiones, y todo eso.
Cuéntame como te va.