Inicio > Huesos y articulaciones > carlosmn > fractura abierta tibia y perona bimaleolar

fractura abierta tibia y perona bimaleolar

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/10/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Huesos y articulaciones
04/10/2008
juanpa33, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
hola buenas , me llamo juan tuve una fractura abierta de tiibia y perone el 4 de agosto 2008 me pusieron un traccion asta el dia 14 de agosto que me operaron. asta ay todo bien me fueron curando las heridas y quitandome puntos y de vuenes a primera una se abre, fue por donde salio el hueso la que se abrio y cada ves iva a mas me hicieron cultivos y analisis y todo negativo me pusieron maquina de vacio y la herida fue mejor se cerro bastante y me dieron el alta hospitalaria, continuando con mis curas en el hospital me hicieron otro cultivo y dio positivo y quisiera saver porque antes no tenia infecion y ahora si , me an mandado orbenir y quisiera saver si esto se cura bien o puede llegar al hueso la infecion o si no esta ya ¿ si fuera el hueso hay solucion ? si la curra es rapida .. muchas cracias.orta pregunta porque tengo el empeine como acorchado, no me lo siento...
04/10/2008
juanpa33, experto respondiendo en Huesos y articulaciones
Experto
depende del grado de afeccion del hueso,tu te podiste infectar con alguna herida o estaba contaminado con alguna bacteria los materiales que usaron los doctores para abrirte la herida.
es una bateria que ocasiona esta afeccion pero si la afeccion esta recienempezando se puede eleminar con medicamentos y sueros
vuelve al doctor que te opero
04/10/2008
juanpa33, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
muchasv gracias, me as sido de gran ayuda...
Enlaces patrocinados