Quistes en muñeca

Estoy un poco preocupada por un problema que tengo en la muñeca. Desde hace cosa de dos años siento molestias en la muñeca izquierda. El dolor comenzó más o menos en el embarazo y se agravo con el bebe (no se si por las posturas de dar pecho...) El caso es que los médicos me decían que era sobrecarga, pero la cosa no mejoraba. Es un dolor que aumenta con el uso de la muñeca, según que posturas (al moverla hacia delante o hacia atrás) y hay temporadas que casi no me molesta peor siempre vuelve. No se si el frio también me afecta un poco.
El caso es que después de dos años de dolor he conseguido que me hicieran una radiografía cuyo resultado, según el medico, es que tengo dos pequeños quistes en el escafoides (en la radiografía se ven dos manchitas oscuras). Estoy muy preocupada por que no me ha explicado más. Me dice que según el no son malos peor que lo tiene que confirmar con una resonancia. El caso es que me ha dejado preocupada por que no se lo que son, por que están ahí y que me harán. Me dice el medico que lo más seguro es que estarían ahí de antes y que con el peso del niño al cogerlo se hayan resentido.
¿Me podías explicar algo más?
Yo había oído hablar de los gangliones pero yo no tengo bulto hacia afuera, vamos que si no es por la radiografía no se ve nada.
¿Puede ser algo malo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo lo que te puedo decir que pruebes a ir a un osteópata, el vera el estado de la muñeca y si se puede hacer algo, el te lo podrá hacer.
Muchas veces ese cadena de husecillos que tenemos, no están como deberían, el osteópata, puede manipularlos y aliviar esa lesión, no obstante, no estaría nada mal que te pudieran hacer más pruebas, como una eco o resonancia