huesos

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 02/10/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Huesos y articulaciones
29/09/2008
Usuario
a los 19 hice un entrenamiento de salto poniendome peso en la espalda y un dia me lecione y de ahi no se me kita el dolor tengo 22 años y fuei  doctor pero me dice k no tengo nada ( doctor publico) un kinesiologo me dijo k tengo los platillos aplastados
me da demaciado cansancio en l espalda cuandoe stoi de pie
y trabajo no duro si se ytrata de estar de pie

necesito ejercicios para reparar este problema
y mis tobillos de akel tiempo si lo muevo me duele es cronico el dolor descanze 1 año y no pasa nada T_T
necesito ejercicio para crecer soi el ma chico de la familia  mido 1,70 y mi familia es de los 1,85 haciendo esos ejercicios mate mis huesos
30/09/2008
sergionba3, experto respondiendo en Huesos y articulaciones
Experto
bueno esa lesion te estuvo que afectar un poco el crecimiento pero yo se lo que estas pasando(yo me he lesionado de la espalda y tengo algunos problema de espalda)pero los ejercicios que conozco para fortalecer la espalda lo tendras que hacer en un gym que son estos:
<ul>
<li>Tracción o dominadas en barra fija</li>
<li>Dominadas en barra fija con agarre estrecho en supinación</li>
<li>Polea al pecho</li>
<li>Jalón trasnuca</li>
<li>Polea al pecho con agarre estrecho</li>
<li> Pull-over con polea alta, brazos extendidos</li>
<li>Remo en polea baja, agarre estrecho, manos en semipronación</li>
<li>Remo horizontal a una mano con mancuernas</li>
<li>Remo horizontal con barra, manos en pronación</li>
<li>Remo en barra T con apoyo al pecho</li>
<li>Peso muerto, piernas semirrígidas</li>
<li> Peso muerto con barra</li>
<li> Peso muerto estilo sumo</li>
<li>Extensión del tronco en banco a 90º o hiperextensiones</li>
<li>Remo al cuello con manos juntas o remo erguido</li>
<li> Encogimiento de hombros con barra</li>
<li>Encogimiento y rotación de los hombros con mancuernas</li>
<li> Encogimiento de hombros con carga guiada o en máquina</li>
</ul>
pero no te aseguro que crezca con estos ejercicios porque fortalecer la espalda te pondra la espalda mas ancha y eso disminuye un poco el crecimiento pero te veras de buen tamaños si tienes la espalda grande
yo por ejemplo mido 1,73 cm y me veo un tamaño normal
dime exactamente que tipo de ejercicio fue ese que hacias que te lesionaste la espalda y porque razon hacias ese ejercicioy que deporte practicabas tu dime de 0 que movimiento y que hiciste?
30/09/2008
Usuario
tome la goma que trae los neomaticos (camara) y las llene de arena era bastabte grande , pasomenos pesaba entre 30 a 40 kilos, mis amigos decian que pesaba mas
me ponia eso en el cuello y con eso saltaba 1 hora diaria y era para tener salto vertical en baloncesto, no te niego que logre un salto impresionante que aun manteng lo e disminuido ppor que deje de jugar baloncesto por mas de 1 año.
me lecione cuando un amigo me querioa quitar el balon en el aire y de cargo y me tiro para atras y senti que me torci la espalda :S
01/10/2008
Experto
y donde es que sientes los dolores(parte de tu espalda) y haciendo que movimientos(todos)siente los dolores?
01/10/2008
Usuario
un la parte inferir de la parte lumbar asia abajo, y me duele cuando estoi de pie mucho rato osea ni tanto tiempo

01/10/2008
Experto
bueno el dolor que tiene pienso que puede ser 2 cosas
una hernia discal o lumbalgia
si es una hernia discal lumbar te dara dolor en una pierna y en la zona abajo de la espalda y la lumbalgia te da dolor fuerte en la zona abajo pero no en una pierna
y ese ejercicios que tu hiciste honestamente fue una tonteria,saltar con peso en la espalda es muy peligroso, ya que hace que la zona lumbar de tu espalda soporte un peso axagerado de lo que puede soportar y mas con la presion que hiciste saltando con peso en tu espalda,tu no eres jhon cena!! que solo el hace tal cosa luchando en la wwe(levanto a big show)porque el tiene la espalda bien fuerte pero como quiera hasta jhon cena tiene riesgo de lesion.
yo te recomiendo que entre en un gym para fortalecer los musculos de tu espalda
01/10/2008
Usuario
 a decir verda, tenia una mujer en mente y con eso le digo todo que pude aguantar, mis amigos no creian que podia hacer tales ejercicios pero antes de entrenar salto entrenaba lucha olimpica , soy de naturaleza familiar ancho de espalda , y bueno la lucha olimpica ahi que tener buena fuerza en la espalda , el entrenador me queria meter directo a campionatos nacionales por mi fuerza y resistencia fisica , y hacer los ejercicios con salto y con peso fue gran desafio pero no me fue imposible, si mi amigo no me hubera pasado a leccionar creo que estaria de acero jeje. solo fue un mal movimiento el que me dejo asi, dolor en la pierna no se me produce solo un poco en la rosilla cuando hace mucho frio, mis piernas tan hipermosculosas, la profesora de anatomia me dijo por que no le mostre antes las piernas para usarme de model jeje.
02/10/2008
Experto
bueno si  eres de espalda ancha puede llegar a conseguir una espalda grande y fuerte,bueno el dolor que tienes en la zona lumbar(la parte de abajo) es muscular?
pero honestamente el ejercicio que hacias era muy riesgoso,tu podia fortalecer con solo hacer peso muerto la zona baja de la espalda sin hacer ese raro ejercicio.
http://www.rutinasentrenamiento.com/ejercicios/peso-muerto/
este es el peso muerto(se puede hacer con mancuerna si quieres)
02/10/2008
Usuario
oka, bueno otro kinesiologo de esta web me recomendo aser unos ejercicios para ordenara la columna no se si estara bien, pero no creo k sean riesgosas,  eso que hice cuando mas joven fue una tontera, aprendiendo la leccion y muchas gracias por su tiempo
Enlaces patrocinados