Lesión codo

Carlos ojal puedas ayudarme:
Sé que es difícil que me ayudes sin ver ninguna prueba de mi codo pero yo te comento lo sucedido y si puedes ayudarme te lo agradezco ya de antemano.
El pasado 21/07/07 tuve un accidente con un tractor, me pillo el brazo hidráulico contra la cabina 1cm por debajo del codo. En el momento del accidente doblaba el brazo perfectamente solo notaba hormigueo en la mano y parestesias en el anular y meñique, aparte de las heridas y hematomas. En urgencias el traumatólogo me dijo que tuve mucha suerte me diagnostico posiblemente a falta de ver resonancia y helectromiografia atrapamiento cubital. Me pusieron vendaje y cabestrillo. A los dos meses y una vez curadas las heridas se me quedo el brazo tieso de todo echándole la culpa a la enfermera de las curas por vendarme mal. Voy a rehabilitación y gano movimiento hasta los 90 grados. Por fin me hacen la resonancia y me dicen que en ella no se ve nada raro. Me hacen la electromiografía y efectivamente hay atrapamiento cubital. El 16/01/08 me operan del cubital haciéndome liberación y transposición anterior. De esta operación quede 100% bien ya que los dedos despertaron perfectamente. Pero ahora tengo un dolor al rotar el codo y al coger pesos (antes no), me dijeron que era epicondilitis, eche capsicina y nada, me pusieron una cinta y algo mejor pero el dolor no remite, ahora me dicen que igual no es epicondilitis y me infiltraron en el musculo y sigo igual. ¿Qué demonios tengo?
Ojala puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser alguna lesion en los ligamentos despues de la operacion
intenta ponerte hielo, agua tibia, gel frio y calor
haz este estiramiento
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/esp_imagepages/19488.htm
y haz fortalecimiento de triceps con una mancuerna de  2 o 3 kg
con este movimiento
Hola Carlos perdona que te moleste otra vez, entonces por lo que veo tiene difícil solución y me temo que en cuanto vuelva a mi actividad normal si puedo claro, (trabajo en un almacen agrícola y siempre estoy cogiendo pesos) va a ser mucho peor porque haciendo nada de comer y limpieza ya me duele. ¿No tiene otra solución? ¿Cirugía otra vez?
Muchas gracias por tu anterior respuesta
Bueno estoy seguro que el dolor es de las articulaciones
Te recomiendo que vuelvas al traumatólogo que te opero