La muñeca

¿Por qué se le llama muñeca a la muñeca (la articulación radiocarpiana)?

3 respuestas

Respuesta
Pues a eso no te lo puedo responder porque no lo se. lo siento
Respuesta
Espero que te sirva mi respuesta, bueno lo que tengo para decirte es que la muñeca en su conjunto es considerada una articulación condilea, pues permite realizar movimientos de flexión, extensión, aducción, abdeuccion, y circunducción, pero no de rotación, bueno eso es en sentido anatómico, pero en realidad la palabra muñeca no es un lexema de la palabra griega, bueno espero que te sirva saludos...
Respuesta
Honestamente no se