Rotura de muñeca

Hola me rompí la muñeca en una caída y me rompí en octubre el cubito por la parte de la articulación, al hacer rehabilitación la muñeca me ardía y me operaron cortándome un centímetro el cubito y poniéndome una placa.
Actualmente sigo en rehabilitación y me sigue ardiendo, me dan latigazos en la mano, me duelen los nudillos y la mano en general incluso el codo.Mi pregunta es si ¿siempre va a ser así? Con dolores y si ¿voy a poder coger peso? ¿Trabajar normalmente?, o ¿Me va a quedar alguna minisvalia?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es preciso que ante esta secuela se determine la actividad neurológica, es posible que tras la lesión uno de los nervios de la zona (él nervio cubital principalmente) pujdiera tener una alteración secundaria
con una electromiografía se puede evaluar su estado de funcionalidad y de esa manera establecer un pronostico adecuado acerca de su evolución.
Depende del grado de severidad de la fractura articular podría haber alguna secuela asociada...
Muchas gracias por contestar tan rapido. ¿En estas lesiones se puede coge peso y trabajar normalmente? Me pusieron una placa con 6 pernos o tornillos. ¿Es normal que a veces me des como latigazos y como si se retorcieran los dedos?
Gracias
Una vez que se ha consolidado es decir ha sanado la fractura con la formación de callo oseo ud puede realizar actividades de carga, sin excederse en el principio de su recuperación, ud notara en forma gradual el incremento de su capacidad para cargar...
A veces en forma aislada pueden ocurrir paresias pero si estas exceden en frecuencia más allá de lo esperable y se tornan dolorosas, es preciso determinar la posibilidad de daño neurológico.