Factores de Crecimiento

Muy Sr. Mío:
Hace más de cuatro años sufro de una condropatía rotuliana grado II-III en la rodilla derecha, tomo Xicil y Condrosan regularmente, pero no he conseguido avanzar, estoy interesado en "factores de crecimiento" para mi dolencia ya que nunca he probado este método, me gustaría saber cuál es el mejor médico en este campo en España y que trate dichos temas en su consulta, he oído de la clínica Teknon en Barcelona, ¿qué opinión le merece?
Muchísimas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Precisamente en su país es donde mayor ejerciciio científico ha existido en relación con el método, las ponencias dadas de la península han creado la necesidad y el seguimiento de la técnica.,
mi ejercicio es en mexico, por ello le seria yo de muy poca utilidad para darle la información más asertiva en torno a su lugar de residencia,
es en barcelona y granada donde hemos obtenido mayor información desde 2003 y el avance en mexico nos ha permitido recrear la técnica con seguridad y mucho éxito.
Muy recomendable es que se ponga en manos de sus médicos de confianza y les pregunte al respectio...
Al ser una técnica sencilla solo se requiuere de un laboratorio serio, con preparación adecuada, así que puede confiar en su medico ortopedista