Inicio > Embarazo > dayi24 > necesito saber...

necesito saber...

Experto:
Usuario:
Fecha: 12/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Embarazo
06/05/2008
elura, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
Hola , necesio saber..
La warry me llego el dia 1 de mayo, ayer se me fue dia 5, se supone que mi semana fantastica es del 13 al 18,
bueno a lo que voy...ayer por la tarde me hice el test de FERTILFACIL, (el pequeño microscopio, que por medio de la saliva te dice si estas o no ovulando,dependiendo si sale, o no, como una hoja de helecho)pues me sali, yo no obstante, aun pensando que era un error, coji a mi costi y bueno...pues hoy cuando he llegado de trabajar me lo he hecho otra vez y sale mas intensa aun que ayer la hoja de helecho, como es posible? se puede ovular a los 5-6 dias de la warry?
yo solo he conocido a una persona que al 6 dia era su dia fertil y cada vez que queria quedarse embarazada , mantenia relaciones ese dia, y tiene 3 nenes, podeis decirme algo?
se puede?
el test es muy fiable,o tienes la subida no la tienes..
Gracias , mil gracias por escucharme
12/05/2008
elura, experto respondiendo en Embarazo
Experto
Hola Elura.
Es poco común que la mujer ovule en este momento del ciclo, pero no imposible. Hay mujeres que son fértiles antes y otras mucho después de lo que se establece como "período fértil" (entre 10 y 17 días). El inicio del período fértil puede ser imprevisible, aun cuando los ciclos normalmente sean regulares.
Ahora bien, los estudios que se han realizado sobre el tema, determinan que la ovulación más temprana puede dar el día 8 del ciclo. Como sabes, con el microscopio FERTILFACIL, se observa como una estructura de helechos, con un mayor número de ramificaciones cuanto más cerca está el momento de la ovulación y con un número menor cuando nos alejamos del mismo. Si tu ovulación ocurre el día 8, ya el día 6 podrás ver esta estructura de helechos, ya que estás muy cerca de tu fecha de ovulación.
Los días más fértiles en una mujer son durante un período de 3 días antes de la ovulación hasta las 24 horas posteriores a la misma. Esto se debe a que los espermatozoides pueden vivir 72 hs. dentro del útero y los óvulos solamente 24 hs. Por consiguiente si tienes relaciones durante este período aumentarán tus probabilidades de quedar embarazada.
Saludos, no dudes en escribir si tienes alguna inquitud adicional.
12/05/2008
elura, usuario preguntando en Embarazo
Usuario
muchas gracias, pero esto de los calculos los llevo fatal, hoy dia 12 tengo dolores de ovulacion , me siento molesta, el caso a saber si es que tengo varias ovualciones y eso dicta que tengo un pequeño desarreglo. en fin supongo que el ponerle ganas no es suficiente para quedarse embarazada, gracias por tu tiempo, y sepas que has sido de gran ayuda, gracias a gente como tu , gente como yo estamos mas tranquilas.Un besote
Más opciones
Enlaces patrocinados