Fractura de humero

Éxitos en sus labores. Hace dos años tuve una fractura de humero en la parte media del mismo. Fue debido a una torsión, que tuve al hacer un pulso o juego de vencidas; gracias a Dios no fue necesaria la operación, y no me quedo molestia de la fractura. El problema es que no tengo una extensión completa, y el codo me duele y se me inflama en ocasiones y al tratar de extenderlo se escuchan crujiditos. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso es un poco complicado porque no dispongo de pruebas diagnosticas. Pero por lo que cuentas, el callo que se ha formado debido a la fractura, es lo que te causa el dolor, es normal que se pierda algo de rango de movimiento, y los crujiditos (crepita), son las adherencias que se forman alrededor del callo del hueso.
Como solucion; la quirúrgica para limar ese callo y limpiar la zona, y la más conservadora, aunque no se te asegura los resultados, aunque mejorar vas a mejorar... es acudir a un fisioterapeuta, para que trabaje contigo.
Gracias por tu tiempo y respuesta; con respecto a lo que mencionas del callo, la fractura fue en la parte media del humero, no en el codo. Estuve, casi cuatro meses inmovilizado del brazo completo, no se si eso cambia lo que decías anteriormente. Y además se me olvido mencionar que en ocasiones cuando se me inflama un poquito el codo, siento como calambres en el dedo meñique. Y me gustaría saber al respecto de la operación, si es grande, cuanto tiempo tardo en recuperarme... Gracias por tu ayuda.
No cambia nada.
Los calambres, es normal, el tejido presiona el nervio cubital, y como inerva el antebrazo y los dedos...
Seria bueno que acudieses a un fisioterapeuta para que te quitase un poco esa fibrosis del tejido, y así liberar el nervio.
En cuanto a la operación, como otra más, no se exactamente cuanto puede durar, no es mi especialidad.