Pie valgo

Hola yo tengo pié valgo, así como hundido hacia dentro, y en los últimos meses tengo la sensación como de que se me estén hundiendo aun más. ¿Es esto posible con mi edad(29 años)? ¿O son imaginaciones mías porque a esta edad los huesos ya no cambian de posición...?
Gracias de antemano

1 respuesta

1
Respuesta de
En parte es cierto, después de los 25 años los cambios en posición son pocos, pero en cambio, las diferencias de densidad mineral osea es más marcada y por ende puede haber disminuciones de algunos huesos...
Si a este hecho se presentan alteraciones desde nuestra juventud como el pie valgo o probado entonces la suma de ambas situaciones acarrean modificaciones...
En el adulto las modificaciones son más difíciles que en los niños con el manejo de ortesis, pero los síntomas si se logran restablecer a la mejoría---
Es recomendable que uses unas plantillas con soporte para arco longitudinal medial de 18 mm y talonera interna supinadora de 8 mm, eso te dará mucha ayuda conjuntamente con ejercicios que consisten en caminar de puntas alternando con caminar en talones por 10 minutos al día.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje