Artropia crónica

Hola
Ante todo gracias de antemano.
Después de 6 meses, de un medico a otro, al final el reumatólogo me ha diagnosticado
ARTROPIA CRÓNICA INFLAMATORIA SERONEGATIVA EN RELACIÓN A ARTRITIS SERONEGATIVA
quería saber que es esto exactamente, y cuales son las causas
el tratamiento lo empiezo el lunes .
metotrexate 2.5 1 a la mañana y otro a la noche de lunes a viernes descanso sábado y domingo
otra de 7,5 pero no consigo leer la letra del medico y no se que pastilla es, 1 a la mañana y otra a la noche, y descanso el sábado y el domingo
cipralex 15 1 a la mañana
anagastra 1 a la noche
zaldenne, empiezo unos días con una pastilla y voy bajando la dosis
me duele las articulaciones, pero en especialel pie derecho, al apoyarlo, en el tobillo me duele, pero donde más me duele es en el empeine, es horrible el dolor sobre todo cuando lo apoyo
¿Tendré algo roto?
Por favor respóndame cuando puedas
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Es posible que el dolor tenga relación con un proceso inflamatorio como la artritis pero se debe descartar un proceso traumático o una fractura por stress...
En relación con la artritis seronegativa es aquella que da manifestaciones pero que el laboratorio arroja como negativo..
El manejo medico esta bien planeado en mi opinión