Patología de rotula

Hola, te cuento tengo un problema en una rodilla en la rotula que me produce que se junte liquido en la parte superior de la rodilla hace unos meses. Pare de correr hace 20 días y solo realizo flexiones pero igual me junta liquido y no se termina de desinflamar, ya que es de varios meses este problema empecé hace dos a tomar glucosamina con condroitin pero recién ahora deje de correr.Que me recomienda para recuperar esta patología de rotula y que se desinflame y se vaya ese liquido(a veces más o menos cantidad pero no se retira del todo)Tomo algún desinflamatorio, no hago pesas, ¿no corro? Le aclaro que me hice una RSM y el resultado es:Área hiperintensa en cartílago articular de la rotula pudiendo corresponder a condritis tipo II. En tejido esponjoso del condilo femoral externo hay imagen hiperintensa en STIR y T2 e hipointensa en T1 que impresiona ser edema no descartando posible área de lesión osteocondral. Ayudame a entender el problema por favor. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Indica una lesión de no fácil curación.
Revise lo comentado en la siguiente liga:
http://www.google.com.mx/search?client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&channel=s&hl=es&q=lesion+osteocondral&meta=&btnG=Buscar+con+Google
Y deberá de suspender todo tipo de actividad física que aumento o empeore la lesión que presenta...