Túnel carpiano

Hola buenos días, estoy preocupada haber si me podéis ayudar desde hace un año mis manos se me duermen y siento dolores desde la palma de la mano dedos asta el codo sin mencionar cuando se quedan dormidas, he estado con antiinflamatorios etc. Me han echo la prueba esa de los electrodos cuyo resultado me ha dado que tengo túnel carpiano en las dos manos, el medico ya después de tanto antiinflamatoria a decidido inyectarme una infiltración me la han puesto en las dos manos el mismo día, y a las pocas horas me empezó un dolor más fuerte de lo habitual alo normal y por la tarde empezó a dolerme el estomago y la cabeza y sigo así después de dos días, son normales los síntomas o debería ir antes a doctor antes de la visista acordada, y si es bueno que me diera otra infiltración o decidiera que me operara, espero que me contestéis gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo si fuera tu iría al medico para quedarme más tranquila aunque pienso que el dolor es normal pero ves al medico a ver que te dice