Dolor de rodilla

Cuando juego soccer empezando o al mínimo intento de correr o arrancar me duele por detrás de mi rodilla derecha, ademas el dolor no se me quita durante todo el juego, el dolor es soportable. Pero los días posteriores cuando permanezco sentado trabajando en el escritorio con las rodillas flexionadas por la posición en la que me encuentro, al levantarme me duele mucho por detrás de la rodilla, ademas en esta parte siento un poco de inflamación. Mi pregunta es, ¿qué tipo de lesión es? ¿Y qué puedo hacer para que desaparezca?.

1 Respuesta

Respuesta
La lesión puede ser un desgarre del músculo posterior de la pierna, o una tendinitis o un problema de ligamentos. Sugiero acudir con un médico ortopedista traumatólogo para que revise y valore el caso. Por vía de trabajo previo, dejar el deporte, aplicar hielo por lo menos 2 veces al día en la parte afectada por 10 minutos...