Hola

Mi pregunta es desde hace tiempo me duele el cuello, el dolor me llega hasta el hombro, e incluso hasta el brazo, antes no me dolía la cabeza ahora me duele frecuentemente cada 2 días o a veces un día si otro también, tengo mareos, me cruje el cuello siempre, ¿tengo ordenador y paso 4 horas sentada en el ordenador a que puede ser debido esto?

1 Respuesta

Respuesta
Si, lo primero que debe de hacer es adoptar un posición completamente cómoda y vertical, bien apoyada hasta el respaldo de la silla para que evite este tipo de problemas.
Sugiero acudir con un médico para que le recomiende algún medicamento para evitar el dolor y desinflame el proceso que tiene en el cuello.