Inicio > Huesos y articulaciones > shreckjuan > ME PODRE IR DE VACACIONES POR OPERARME EL LCA Y EL

ME PODRE IR DE VACACIONES POR OPERARME EL LCA Y EL

Experto:
Usuario:
Fecha: 09/04/2007
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Huesos y articulaciones
04/04/2007
edujancker, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
HOLA

me gustaria (aun sabiendo q cada rodilla es un mundo) q me pronosticarais si podre ir de vacaciones este verano o no. os cuento:

me operan a finales de abril del lca y menisco de rodilla izq, y el traumatologo me ha dicho q tendre q star 1 mes sin plantar la pierna. esto ultimo no se si es excluyente de algun tipo de rehabilitacion paralela.

pues bien, me gustaria ir a primeros de agosto a estambul (hay q andurrear mucho pa ver to aquello). ¿se supone q podre hacerlo pq mi rodilla me lo permita? es decir, ¿estare mas o menos en condiciones optimas de viajar 1 semana?

gracias, muchas gracias
09/04/2007
edujancker, experto respondiendo en Huesos y articulaciones
Experto
Hola edujancker!

Si todo sale como suele ser, realizas una rehabilitación estricta, y además realizas en tu casa ejercicios que el fisio te recomiende, no creo que vayas a tener problema ninguno en tus vacaciones. No obstante, intenta fortalecer lo más que puedas antes de la operación, ya que el camino que ahora tengas ganado, cuando pierdas tono muscular te será más fácil recuperarlo y además que habrá que partir desde un punto mejor que si no lo hicieras.
Son tres meses que te toca trabajar un poco.
No obstante, quien mejor te pueden decir esto son los propios que te llevan en la operación y recuperación.
Un saludo y gracias a ti
09/04/2007
edujancker, usuario preguntando en Huesos y articulaciones
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados