Fractura de peroné

Hola, el día 1 de ebrero tuve un accidente de moto en el que me produjo una torsión en el pie izquierdo co resultado de fraztura de peroné al limite del desplazamiento, me pusieron una férula y tengo reposo total ¿cuándo podré apoyar normalmente? ¿Si me interviene como suele se la intervención? ¿Es muy dolorosa? ¿Se hará más larga la recuperación? ¿Qué tipo de anestesia me van a poner? Estoy desesperada, no puedo hacer nada.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes el peroné es un hueso muy fácil de hacer callo, se recupera rapido, en cuanto a la operación o no, si hay fractura hay que operar, pero tranquila porque con la anestesia no notaras nada, aunque si lo oirás ya que ahora suelen operar localmente, pero eso te lo dicen si deciden operar, y en cuanto a la recuperación, yo creo que en dos o tres meses ya puedes andar bien, y trae pocas secuelas articularmente hablando, no te preocupes!.