Acupuntura

Hola! Mi novio lleva más de un año con fuertes dolores de espalda, lo ha probado todo y solo le queda por probar la acupuntura.
¿En la sesión cuando te ponen las agujas puedes sentir alivio como se dice pero una vez que te las quitan que efecto hay? Porque sería una tontería si solo hay efecto mientras dura la sesión. Otra pregunta es si esto suele ser muy caro. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La acupuntura en algunas ocasiones suele ser una solución, en ocasiones en el que ocurren attrapamientos de los nervios sensitivos en tramos de su recorrido, pinchando en zonas de su recorrido, se activa su circulación de la información en sentido hacia el cerebro y viceversa.
Una sesión requiere tiempo de aplicación. Pregunte al terapeuta el numero de sesiones que espera aplicar antes de que haya mejoría estable. Algunas veces con dos o tres sesiones espaciadas en el tiempo puede ir bien.