Escoliosis

Hola tengo 20 años tengo escoliosis dorso lumbar sintomática de convexidad izquierda con un angulo de 30 grados quisiera saber si puedo hacer ejercicios aeróbicos, abdominales, tae bo, steps, abdominales y que tipo de estos ejercicios puedo hacer y con que intensidad gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que si, ademas es lo que tienes que hacer, porque se acentuaría más si no practicas deporte.
Aunque lo más conveniente es realizar ejercicios para corregir esa deformación, fortalecer la espalda trabajando por igual las dos partes.