Megaapofisis

Tengo 31 años y hace como 5 años me dijeron que tenia una megaapofisis en L5 y desde hace unos meses noto dolor en la parte baja derecha de la espalda y en la pierna derecha hasta la rodilla. ¿Tiene esto algo que ver con lo que tengo?, ¿Se puede hacer algo para mejorar?, ¿Se supone que esto ira a peor?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que descartar es que tenga ud. una hernia discal. Para eso se debe hacer una resonancia nuclear magnética, si es así tiene arreglo con tto. De medicamentos y reposo o bien operando. Sinceramente, dudo mucho que todas sus molestias sean de la megatransversa. No suelen dar tantos problemas y hay mucha gente que las tiene y no tiene síntomas.