|
Hola Jazmín, Soy ReyPerlamino Iriólogo Naturista.
Después de responder las consultas que me han hecho, me he tomado el tiempo en revisar las preguntas que nadie ha querido atender y me encontré con la tuya.
Mucho lamento que nadie se haya interesado en hacerlo en todo este tiempo; tal vez es falta de interés de algunos. Por mi parte me sentiría muy honrado ayudándote con lo que si sé. (un buen Tratamiento Natural de Homeopatía o una Dieta Naturista).
Respecto al caso que me cuentas, hay que estudiar cada caso por separado para ver el grado de complejidad que pueda tener y ahí decidir operar o no.
Cuando los Médicos no se ponen de acuerdo en sus opiniones es porque el caso está en el límite del sí o del no.
Puedo enviarle una receta sana de Homeopatía, pero necesito saber el estado general de su salud, mediante algunas sencillas preguntas (si es que desea hacerlo), ya que no puedo mirar el IRIS de tus OJOS para diagnosticar.
Quisiera saber: su Nombre (sin apellidos), Edad, de qué Ciudad me escribe, Peso, Estatura, Presión Arterial, Operaciones, Nervios, otros problemas, Rabias o Resentimientos con otras Personas, calidad de Descanso al Dormir, Comidas que le hacen Mal, Apetito, Digestión. De cuándo está el problema y sus síntomas, otros malestares o Dolores en el cuerpo y todo lo que desee contarme con muchos detalles.
Estaré encantado si te comunicas de nuevo conmigo.
Por favor, de mi parte da un cordial saludo a toda tu familia y tu cuenta siempre conmigo. Se despide atentamente de ti: ReyPerlam.
|