Venas del brazo o muñeca

Quisiera saber algo sobre las venas. He estado haciendo un pequeño estudio sobre el suicidio y otros desangramientos por heridas de cortes en el trabajo. Eso no ocurre en las venas del brazo como se cree. Sin embargo, si existen venas en las que puede ocurrir. ¿Cuáles son? ¿De qué manera es el corte vertical que resulta peligroso?

1 Respuesta

Respuesta
Todos los cortes son peligrosos: unos a largo plazo y otroa de forma más urgente. No creo procedente indicar cuáles son las "venas peligrosas". Todas lo son y no me gustaría darle pistas a nadie. No lo digo por ti, sino por cualquier persona que pudiera leer estas letras y sentirse confundida.