Sindrome de Sudek

Mi hermano se rompió el ligamento cruzado cuando era joven(16 años) y no se opero. La cuestión es que ahora tiene 34 y su ridilla está fatal. Le han dicho que tiene el síndrome de Sudek y quisiera saber donde puedo conseguir información y también donde hay expertos( y como localizarlos)para poder curar su maltrecha rodilla.

1 respuesta

Respuesta
El síndrome de Shudeck es una especie de osteoporosis que aparece en los extremos del hueso largo afectado por una lesión. Han pasado muchos años desde la rotura y su rodilla debe estar bastante afectada. Expertos en rodillas hay muchos; busca un buen fisioterapeuta. ¿Cómo localizarlo? Pues preguntando a los conocidos a ver si alguien con problemas parecidos ha ido a algún sitio. Si no conoces a nadie, coge las páginas amarillas de tu ciudad y llama a quien te resulte llamativo. Esto es muy relativo; habrá gente que le irá muy bien con un fisio y otros que muy mal. También puedes preguntar en gimnasios y centros de deporte que suelen conocer a los fisioterapeutas más reconocidos.
Suerte