Pies planos

Hola
Sabe yo tengo los pies planos y esto hace que se me cansen las piernas al caminar un recoorido corto apresurado por eso voy despacio, y así no siento dolor abajo, se siente como si se van a quebrar las piernas, otra características es que los tacos de los zapatos los gasto rapido y de forma chueca un lado más que el otro, y me dicen que tengo la forma de caminar cansado y arrastrando las piernas esto es producto del pie plano...
Ahora ultimo he notado que también la parte derecha del abdomen más claro seria las costillas dderechas es como si me hubieran golpeado también cuando camino apresurado...
Ese tipo de caminar se puede mejorar con un tipo de calzado especial o no se que e se puede hacer, después dde tanto a_nos me lo han dicho sino fuera por unos amigos que me decían que pasa no me daría cuenta ni mw llamaba la atención, pero ahora si quiero solucuonar ese problema
bueno son tantas consultas espero me haya dejado entender
saludos

1 respuesta

Respuesta
Sugiero acudir con un podólogo, esta persona se dedica a ver los problemas de pies. Le puede recomendar algún tipo de calzado especial o el uso de plantillas adecuadas para corregir un poco el arco del pie y mejorar los problemas de dolores en las piernas.