Músculos y huesos

Hola, disculpa quisiera saber los grupos musculares que cubren estos huesos:
Omóplato, cubito, radio, falanges, rotula, fémur, cresta, ilíaca, columna vertebral, peroné, tibia, calacaneo, astragula.
O si me pudieras decir alguna página web en donde pueda encontrar algo de einformacion es que ya busque mucho pero no lo encuentro
muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
¡Uf! Esos son muchísimos músculos. Mejor que en una web, vete a una biblioteca y coge un buen atlas de anatomía (Sobotta por ejemplo) y lo ves.
Aquí también puedes mirar: http://www.anatomia.tripod.com/