Omalgia izquierda tiene operación

El día 15 de diciembre sufrí un tirón muy fuerte en el hombro izquierdo cuando estaba trabajando, después de mas de un mes (18 de enero ) con dolor opte por acudir a la mutua, estos me valoran por síntomas y me diagnostican una cápsulitis adhesiva empiezo con antiinflamatorios y las secciones de fisioterapia en la mutua, llegan a ponerme una infiltración de corticoides, el dolor no baja y sigue, no puedo dormir por las noches, el día 20 de marzo me mandan a la central y me hacen una resonancia en la que me diagnostican, que se evidencia una discreta alteración de señal en el tendón del musculo supraespinoso por tendinosis sin solución de continuidad... Hipertrofia acromio clavicular con edema intraóseo y síndrome suacromial
El traumatólogo de la mutua me dijo que eso no tenia operación, que con antiinflamatorios y otra infiltración de corticoides esto desaparecería,,, hoy 16 de abril, cuatro meses después sigo con mucho dolor, sin poder dormir y la verdad es que lo del sueño me esta pasando factura el brazo se esta quedando sin músculos y al final voy a tener que pedir la baja por que esto llega a ser insoportable. Les agradecería si me pudieran informar respecto a si tiene operación y me están dando largas, si debería pedir la baja, al igual que informar a la empresa de todo lo que esta ocurriendo.

1 respuesta

Respuesta

Su caso es el típico que tiene la suficiente complejidad como para que un tratamiento convencional de farmacología y fisioterapia poco intensa desembocan en un fracaso evidente.

Mi consejo es que busque y acuda a tratarse con un fisioterapeuta que le preste la atención que merece su caso, en sesiones diarias de una hora de duración en que se dedique exclusivamente a su tratamiento, algo que imagino hasta el momento no ha tenido, ya que el tratamiento de las mutuas muchas veces es algo paliativo y basado en la electroterapia y no en el tratamiento manual.

Y en caso de fracaso de tal tratamiento, podría valorarse la posibilidad de cirugía. Pero eso una vez pasado un tiempo medianamente prolongado con una fisioterapia bien hecha y de calidad, que pienso puede darle un resultado satisfactorio.