Ayuda por favor

Hola experto mi nombre es marcelo:
Hace casi un mes me ralizaron un acirugia artroscópica me redujeron el menisco interno de la pierna derecha; después de dos semanas el liquido sinovial no me incomodaba así que el doctor me extrajo el liquido sinovial, pude flexionar la rodilla pero no del todo, me derribo a un fisioterapeuta llevo casi una semana con la fisioterapia, y aun hay liquido sinovial y continua incomodandome, lo que quiero preguntarle es que si con la fisioterapia mejorare la flexión de mi rodilla, la orden que me dio el doctor para el fisioterapeuta era de antialgica antiinflamatoria, fortaleciomiento del musculo.
También quisiera que me informe a que se debe que tenga tantio liquido siniovial y que puedo hacer para que mi condición mejore que ejercicios realizar.
Le agradezco de antemano la información que me pueda brindar.

1 Respuesta

Respuesta
Hace muy poco que has empezado la fisioterapia. Ten paciencia. La rodilla tarda un poco en recuperar la movilidad. Es normal lo del líquido sinovial; cuando termines los ejercicios de fisioterapia poste un poco de frío local. La indicación de fortalecimiento muscular es correcta, pero debes hacer ejercicios en casa; pregunta al fisio, te orientará según tus condiciones. A medida que recuperes verás cómo desaparece tanto líquido y el dolor desaparecerá también.