Crujido en las ingles

Desde pequeña al relisar algunos ejercicios de gimnasia. Por ejemplo haciendo abdominales de la siguiente forma:tumbada sobre la espalda y levantando a la vez busto brazos y piernas, ¿formando una V.Me crujen las ingles. Es como una sensación de que se descolocan y vuelven a colocarse unos huesitos. Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser debido a dureza en los tendones de las inglés, es muy dudable de que se trate de las articulaciones de los fémures, sugiero realizar ejercicios de estiramiento siempre y de calentamiento previo para no sufrir problemas en cualquier parte del cuerpo al realizar algún tipo de ejercicio o de deporte.