¿Qué cree que sea esto?

Me encuentro muy preocupado dado a que hace algunos meses noté el crecimiento de una protuberancia en la parte enferior izquierda de la palma de mi mano derecha, la cual tenia una rigidez que de inmediato pensé que era un hueso saltado.
El caso es que consulte a un medico general el cual me envío a que me realizara unos rayos x.
Cuando me hicieron los rayos x, los médicos no estaban conformes con el resultado, así que me hicieron un ultrasonido en la parte afectada.
Bueno, no se encontró rastro de tumor ni nada, así que el medico me dijo que sumergiera la mano en agua fráa durante 2 meses para que se me quitara dicha protuberancia.
Ya pasaron 3 meses y no se me quita, y cuan grande es mi sorpresa al descubrir que lo que son mis CODOS están CRECIENDO, tengo casi la misma sensación en los codos que en mi mano derecha, al igual siento la misma sensación en las RODILLAS.
En la parte de abajo de las rodillas, siento unas pequeñas bolitas, las cuales no recuerdo haberlas tenido antes (hace un mes o dos), y encima de todo tengo cierta sensibilidad en los huesos.
Pero ahí no acaba todo, en la parte de la muñeca igual siento cierto crecimiento, el caso es que creo (o más bien estoy quedando paranoico) que me están creciendo los huesos!
** También una anotación aparte es el hecho que estoy tomando un medicamento llamado ORATANE (isotetrinoina) el cual dentro de los efectos secundarios viene el "engarrotamiento" de huesos, sensibilidad etc.
Pensando lo peor, me temo que es algún tipo de cáncer en los huesos, claro que acudiré al medico, pero a cual me recomienda ir. En mi ciudad hay un hospital llamado Centro Anticanceroso, me recomienda ir primero ahí, ¿con qué "especialidad" de medico me dirijo?
¿Cree qué sea cáncer?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpe el retraso. Mire es sumamente raro la presencia de cáncer en la forma que refiere. Es decir que sea de muchas zona y generalmente no se presentan prpotuberancias, sinop destrucción del hueso. Pues las características que refiere yo l eaconse4jo acudir con unOrtopedista o Reumatólogo, ya que el problema parece ser datos de presencia de tofos Articulares. Los cuales son producto de acumulación de Ac. Úrico en las articulaciones. Espero que le sirva la respuesta y estoy para servirle-.