Duda sobre diagnóstico de dolores en la mano causados por infección

Gracias de antemano, Mi pregunta es la siguiente, En junio me enferme de unas infecciones en el estomago y tuve mucho dolor de articulaciones, Principalmente en la mano derecha me hicieron exámenes de factor reumatoide y salio negativo, hace dos semanas decidí acudir al reumatólogo y me dijo que pudo haberse reactivado algo, pero en si no me dijo que tenia, me reviso en general y en mi rodilla derecha dijo sentir un poco de liquido de ese tiempo para acá tengo dolor intenso de la cintura hasta la rodilla, Pero solo del lado derecho, y siento poco falseado el pie, El reumatólogo me mando hacer exámenes y todo salio negativo incluido el Lupus y factor reumatoide nuevamente, En examen general de orina y sangre me dijo que estaba excelente, lo único que salio alterado fueron los leucocitos, Pero dijo que era mínimo, Mi duda es que si es real lo que he escuchado de que en los exámenes por ser muy prematuro no aparece realmente el verdadero diagnostico, ya van cuatro meses y todo sale negativo. ¿Podrían esta equivocados los exámenes? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad, es que Usted tiene una Sinovitis(Enfermedad Inflamatoria en la Articulación, por reacción del tejido Sinovial) la cual se pudo haber presenbtado en forma reactiva a las enfermedades gastrointyestinales. Ya que estas ocasiona la presnecia de factores que ayudan a destruir las bacterias que le ocasionanron la infección. Desafortunadamente en nuestro organismo algunos recepotores de los tejidos tiene la misma característica que la de las bacterias. Entonces atacan Nuestros tejidos ya que no la diferencia de las bacterias. Por eso los resultados han sido negativos. Los exámenes sulene ser positivos desde momentos de la sintomatología. Es decir desde que que se detecta el problema suele dar datos que sugieren la presencia de la Enfermedad.