Hiperlaxitud de ligamentos

Quisiera informarse sobre la glucosamina y la condroitina y si éstas son beneficiosas para mejorar el síndrome de hiperlaxitud de ligamentos.
Si saben de otro tipo de sustancias que mejoren dicho síndrome me gustaría que me informasen.

1 Respuesta

Respuesta
La Glucosamina y la Condroitina, no son medicamentos o Sustancias que mejoren el Síndrome de Hiperlaxitud. La funciona que tiene la Glucosamina es de evitar el desgaste articular. Le envío una paginapara que vea Artículos de la Glucosamina. La condroitina es una sustancia que funciona como antiinflamatorio de las Articulaciones. No has sustancias que mejoren el síndrome lo que le recomiendo es realizar ejercicios.http://dheausa.com/ES%25Glucosamina.htm