Ligamento lateral interno desgarrado

Hace 1 mes jugando al fútbol mi rodilla se torció hacia adentro y el medico diagnostico esguince de ligamento lateral interno moderado.En las primeras 2 semanas no tuve mayor dolor pero después empezó el dolor sobre todo después de estar sentado. Al no mejorar con medicamentos y fisioterapia me tomaron resonancia magnética y arrojo desgarro de ligamento interno con edema severo por debajo de el ligamento. El problema es que ya paso un mes y los dolores son cada vez más intensos sobre todo al dormir a pesar de estar recibiendo terapia con laser, ultrasonido y medicamento antiinflamatorios, ¿qué me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es consultar una segunda opinión, lo segundo es ver la posibilidad de extracción de líquido de la parte afectada para que disminuya la presión y la tercer y más pesada, someterse a una operación para corregir el problema.
Esto lo debe valorar un ortopedista.