Quebradura de pie

Hola, mi nombre es Julio Cesar García, quisiera que me ayudara en esta situación: mi novia se le doblan mucho los pies cuando va caminando, y una ves se le hizo una quebradura en el pie izquierdo, la llevamos al hostipal, y le enyesaron el pie hasta la rodilla. Después de 3 semanas le quitaron el yeso y le dijeron que estaba bien, solo que le iba a seguir doliendo un poco.
Ya paso 1 mes y medio y todavía le duele mucho el pie (que es en la parte de afuera cerca del dedo pequeño).
Yo quería saber se esto es normal y tenemos que esperar más tiempo para que le termine de pegar el hueso y que si ustedes me pueden recomendar algo para agilizar el pegado del hueso.
Muchas gracias y espero su respuesta!
Guatemala, Centro America

1 Respuesta

Respuesta
Po rel tipo de manejo que le dieron lo considero insuficiente por 3 semanas si es que realmente presento fractura. Por lo que recomiendo continuar con el yeso por 2 semanas más. Otra situación seria ver si no tiene fractura del 5o metatarsiano. Ya que si esto fuera positico., deberá ser valorado por un Ortopedista ya que podría de requerir de Ciurugía. Espero que te sirva la respuestal. Estoy para servirle