Caída

Hola, en octubre del año pasado tuve una caída, me apoye en la rodilla izquierda para no llegar al suelo, desde entonces tengo un dolor agudo en un punto de la rotula cada vez que me intento poner de rodillas, también me duele en la corba de la rodilla y hacia el gemelo y hacia el isquiotibial cuando flexiono demasiado la rodilla y me molesta la articualción de la cadera. ¿Qué me puedo haber dañado? No he ido al médico.

1 Respuesta

Respuesta
Desde el ligamento cruzado posterior hasta el menisco interno. El punto de dolor de la rotula puede ser la irritación del golpe o una pequeña fractura - fisura. La sensación de dolor al flexionar extremamente la rodilla indica tensión en la cápsula articular posiblemente por una acumulación de líquido sinovial (derrame articular)tras el golpe. No dudes en acudir al médico.