Dolor en rodilla derecha

Hola! Hoy he ido al gimnasio y me he puesto a correr en la cinta corredora, cuando llevaba 5 minutos he notado un dolor en la rodilla derecha. La verdad, que hace años me pasó algo parecido, sólo que esta vez no se me ha hinchado, me hicieron pruebas y todo quedo en una pequeña rotura de nacimiento. Esto siempre me pasa cuando hago ejercicios aeróbicos muy fuertes. ¿Me podrías aconsejar cuales serían los ejercicios cardiovasculares que mejor me vendrían? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que poco te puedo ayudar si no especificas un poco más donde se localiza el dolor, si es en la rótula, en un lado de la rodilla, en la parte posterior, si notas un pichazo, una presión, dolor continuo,... Estaré encantado de ayudarte si me describres un poco más el dolor. Mientras aplícate 12 minutos de hielo 3 veces por día en la zona para bajar la inflamación (aunque no la veas) y el dolor.
Un saludo. Fisioibi
Hola, perdona por no especificar muy bien la consulta. Te cuento, mira el dolor me aparece en la parte interna de la rodilla, donde se pega con la otra rodilla, tampoco es un dolor insoportable, pero me preocupa que pueda ser una artritis o algo similar. Te diré que ya se me ha pasado, pero esto suele suceder sobre todo cuando hago ejercicios muy fuertes de impacto. No sé como describirlo, pero es como si alguien estaría presionando en esa zona. También tengo un problema a la hora de andar, de nacimiento o de herencia, tanto yo como mis hermanas, nuestras rodillas parece que estén arqueadas hacia adentro, no sé si me explico, bueno eso tampoco es ningún problema, de hecho a muchas chicas les pasa, parecemos un poco patizambas. Gracias.