Rodilla

Ayuda rodilla
Hola:
Hace un año y pico que em opere de lca y menisco externo hice toda al rehabilitación y todo perfectopero de repente de un día para otro empecé anotar como un crujido después de flexionar la rodilla al extenderla...
Cada vez va a más y ahora cada vez que me siento casi no puedo ni andar, hasta que no noto como si encajara la rodilla y ya sigo normal...
Estoy muy preocupado y no me atrevo a hacer ejercicio. Agradecería valoración
un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por los síntomas que describes, es probable que tengas el menisco roto o en una posición anormal, que te bloquea la rodilla y te hace sentir esos crujidos.
Creo que deberías visitar a un Traumatólogo para confirmar el diagnóstico y en su caso te intervenga de nuevo (es una operación sencilla por artroscopia).