Dolor de espalda

Hola! Mi pregunta es que llevo unos días con un terrible dolor de espalda, sobre todo en la parte de arriba y en la zona lumbar, y me duele todos los inviernos, puede que sea por el frio... ¿a qué se deben estos dolores? ¿Y qué puedo hacer o tomar para aliviarlos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ loriset:
Es imposible el diagnóstico preciso de un dolor de espalda tan sólo con los datos que das, sin posibilidades de mirar, palpar y hacer una exhaustiva valoración como merecería tu sintomatología.
El frío, efectivamente, puede favorecer ciertos dolores musculoesqueléticos, aunque nunca es la causa única de tales dolores.
Mi consejo es que visites a un médico o un fisioterapeuta para que puedan efectuar un diagnóstico preciso sobre tu dolencia.