Sobre la hormona del crecimiento...

Que efectos secundarios puede tenerse por la ingestión de dicha hormona a la edad de 18 años y a la de 23.
No he sabido de ningún efecto secundario(hasta ahora), pero no se en donde se pueda conseguir y si hay manero de ello vía internet, en caso de que no sea dañina, quisiera ingerirla, pues dicen ayuda a desarrollarse y crecer (AUMENTAR ESTATURA) mejor.

1 Respuesta

Respuesta
Estimad@ rose:
No soy experto en metabolismo o en el sistema endocrino, así que no puedo contestarte a tu pregunta más que por aproximación.
Sí te digo que si tomar GH (hormona del crecimiento) para aumentar la estatura fuese el tratamiento adecuado, ya se habría ideado por los endocrinos... y no es así.
Ninguna toma hormonal deja de tener efectos secundarios, eso seguro. Te aconsejaría que consultaras con un médico especializado y que en todo caso jamás tomes una hormona por tu cuenta.