Pregunta posible embarazo

hola, hace una semana que no me baja la regla, me hice ayer un test
embarazo dio negativo, hoy fui a urgencias porque tenia bastante dolores
y me hicieron una ecografía vaginal y test con tiras en la orina,
me gustaría saber si tanto el test de orina con tiras como la ecografía
vaginal si has tenido relaciones hace 15 horas y te has quedado
embarazada sale? O tienen que pasar mas horas y días?

6 Respuestas

Respuesta

No es nada fiable con solo 15 horas de la relación, tienes que esperar a dos semanas, así que tranquila, ese negativo no cuenta, espera a que pase esas dos semanas, o bien hazte la de sangre, a los 10 días estipulados a la relación.

Respuesta

Tiene que pasar mas horas, en la mayoria de veces se te puede demorar la fecundación 3 o 4 días aproximadamente, por esta razón es que las pastillas del día después pueden funcionar, porque después de ser fecundado por ejemplo ya no tendrían ningún efecto, te cuento esto para aclararte la duda un poco.

Respuesta

Es muy poco probable saber si se está embarazada haciéndose una prueba casera de orina o incluso de sangre después de algunas horas de haber mantenido relaciones sexuales y más aún si faltan días para que llegue la menstruación. Siempre se debe esperar a que se presente el retraso para hacer cualquier tipo de prueba.

El estudio de orina se recomienda dos a tres semanas después de que no se presenta la menstruación para no tener la expectativa de un negativo falso.

En tu caso, ¿tienes una semana de retraso y lo cual me gustaría saber si eres regular o no? Porque ésto también influye. Sugiero que debes esperar los resultados y considerar mejor la prueba de sangre son más confiables.

Los dolores que mencionas no me especificas como fueron o que más sucedió.

Ojalá mi respuesta te haya servido y te invito a que procures dar más detalles para ofrecerte una mejor atención.

Que tengas un buen día.

pues los dolores como de regla que vienen y se van durante una semana, casi siempre la regla me da cada 28 días pero alguna vez me a dado cada 27 28 y una vez cada 30 pero ya se supone mas o menos 34 dias

Por lo visto eres una persona muy regular, así que consideraría la prueba casera de orina como efectiva en este caso.

Tal vez el retraso se está presentando por la carga excesiva de estrés, te recomiendo te relajes un poco, y si ya existen cólicos es porque la menstruación ya viene,

Recuerda que cada mujer es diferente, pero los síntomas de embarazo tales como: nauseas y vómitos matutinos, dolor en pechos, etc., casi siempre se presentan hasta después del mes del retraso.

Sugiero esperes con calma los resultados y verás que tu menstruación llegará. Porque conforme vamos creciendo nuestro cuerpo va cambiando y es posible que si no estás embarazada esto solo sean cambios hormonales en tu cuerpo.

Que tengas un lindo día

Respuesta

Con la ecografía no se puede ver lógicamente ya que la imagen se ve a tamaño real. SIn embargo con la tira de orina si que se puede ver ya que lo que nos muestra son las hormonas liberadas cuando estas embarazada.

Respuesta

Primero no se ve si quedaste embarazada hace 15 horas por una relación ni en la orina, ni en la ecografía, la ecografía recién se puede ver la gestación desde la 2 a 4 semana, para detectar un embrazo la mejor forma es hacerte un análisis de sangre este es 100% seguro, pero el evatest también tiene su certeza, así que las probabilidades de embarazo son pocas, puede ser a causa de estrés que no venga tu regla, es común cuando la persona lo piensa todo el tiempo, con el análisis de orina también es eficaz no tanto como el análisis de sangre. De igual manera te recomiendo esperar los resultados. Mi recomendación es que te hagas un análisis de sangre, si sigue sin venir deberás acudir a un ginecólogo ya que puede ser causa de otra cosa y no un embarazo.

Respuesta

No, no se vería en ninguna de las dos pruebas. La prueba sanguínea necesita al menos 10 días desde la relación de riesgo y la de orina un mínimo de 15. Las ecografías necesitan de varias semanas más de embarazo.