Me sale sangre de un pezón? No ehh tenido hijos edad 25

tengo 25 años eh tenido quistes desde los 15 años, hace menos de una año tuve bartolinitis me quitaron la glándula y desde entonces eh sufrido muchas cosas como infección por hongos en la vagina que aun no se me ah quitado por completo y hace poco empece a notar que de un pezón me salia un liquido y ahora se partió mi pezón y sale sangre obvio no es normal quiero saber que hacer

1 respuesta

Respuesta

Antes de nada siento mucho no haber podido responder antes, por motivos
ajenos a mi no he podido tener conexión a internet durante unos días.

Lo que tienes que hacer es acudir a tu médico, no te toques el pezón ni te estimules las mamas; puede ser por una alteración hormonal o alguna lesión. Acude a tu médico para que valore las causas. Si no tienes cita pronto con un ginecólogo vete a tu médico de familia.