Duda sobre infecciones vaginales

Hola, tuve relaciones sexuales sin protección , y ahora tengo comezón en
la vulva , no tengo ningún tipo de flujo ni mal olor, solo comezón, ya fui
con el ginecólogo y me dio óvulos de clotrimazol, pero aun si no cesa la
comezón , me mando a hacer un papanicolao, un exudado y una colposcopia pero
estos exámenes serán en un mes y la comezón me desespera, no sé si podrán a ayudarme
diciéndome que podría ser ¿ Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Mmmmmmmmmusa miconazol en crema aplícala en toda la vulva por cinco días después del aseo personal y usa jabón neutro que lo consigues en cualquier farmacia.