Mesygina y mi regla

Hola buenos días mi duda es la sig. El día 08 de junio me quite el DIU, por que así lo recomendó la Ginecóloga, y el día 12 de Junio me bajo mi regla me inyecte Mesigyna y el día 12 de Julio igual, pero yo al no saber como funcionaba esto, deje de inyectarme, el día que me tocaba que seria 12 de Agosto, En una de esas tuve relaciones sin condón y me tome la pastday, y me bajo como a la semana, y creo que eso fue mi regla por que duro como a mi me dura en días y cantidad. En septiembre me bajo como el día 14 de Septiembre y me cuide con preservativo hasta el día 14 de Octubre me baja y me vuelvo a inyectar, y el día 14 de Noviembre que me tocaba ya no me inyecte, No se si repercuta, o no haga efecto la inyección, por descontrolar mi regla.
Mi pregunta es esa, que si por saltarme las inyecciones y cuidarme con preservativo y me baje en distintos día, a la hora de Inyectarme de Nuevo no me haga efecto, como por ejemplo al inyectarme el mes de Octubre el día 14,...
No se si sea Psicológico, pero ahorita traigo muchas nauseas y no tolero la comidad, ...
Aclaro decir que me Inyecte el 14 de Octubre y que a los 15 días me bajo (la supuesta regla que dice en la caja ) fue un leve manchado de 3 o 4 días...
Si me habrá funcionado la Inyección, no estaré embarazada por los ascos que traigop aun así, pienso hacerme un análisis de sangre el día 30 de Noviembre día de quincena, para ver que resulta, pero mientras estoy con la preocupación..
Me podría auxiliar, ..
Agradezco su atención prestada, quedo de antemano TETE.

1 Respuesta

Respuesta
Independientemente de la regularidad de tus ciclos cuando no usas anticonceptivos, el inyectable es eficaz durante 33 días desde su aplicación. Si no has tenido relaciones tras ese tiempo en noviembre, no es posible el embarazo.