Embarazo tras aborto

hola, en octubre tuve un aborto,cuando estaba de 9 semanas, y aunque lo expulsé casi todo,junto con la sangre, me hicieron un legradoEn diciembre fui a la ginecóloga a revisión y me dijo que estaba todo bien,.Desde enero estoy intentando quedarme embarazada,y eso que me decían en el hospital que tras un legrado o raspado es muy fácil y rapido quedarse embarazada.Entonces no se porque no me quedo,quisiera que me aconsejara y como podría calcular mejor los días fértiles para quedarme embarazada mas rapido.

saludos

2 respuestas

Respuesta

Te cuento yo me puse de parto el día 1 de noviembre según mis cuentas estaba de casi 11 semanas lo único que el embarazo se paro a las 5 semanas aborto diferido lo expulse casi todo me mandaron para casa y sin decirme nada me dijeron que fuera a mi medico de cabecera haber si era Rh Positivo o negativo que eso influye en los abortos y que fuera al ginecólogo el día 10 el cual dijo que estaba todo bien es decir nos pusimos hacer los deberes Ya pro cada vez que llego a correrme me duele el ovario derecho que puede ser

Suerte ya veras como sera pronto

Respuesta

Los días fértiles son 15 días empezando desde el día 4 de cada mes