Que debo hacer para curarme

Hace ya casi un año tenia picazón( rara vez), ¿pequeñas erupciones adentro de los labios y flujo como lechoso y mi ginecólogo me receto Sporasec pero por cuestiones económicas no pude tomarlas ahora tengo pareja y mantengo una vida sexual sumamente activa llevo en esta relación 3 meses pero precisamente hace 2 días la comezón apareció nuevamente y las erupciones han esparcido mi duda es si hoy en día tomo Sporasec con mi pareja nos curaremos?

2 respuestas

Respuesta

¿Esas erupciones son como pequeñas ampollitas o más bien manchas?

Son pequeñísimas, tipo espinillas sin color rojo y tampoco color amarillo son color piel y si no se pone mucha atención no se notan pero al verlas, no todas solo algunas sacan una pizca de materia blanca

A mi eso no me parecen hongos, podría ser una infección bacteriana pero también podría ser herpes. Creo que es conveniente que vuelvas a tu médico, lo vea y lo valore antes que tomarte lo que te prescribieron hace un año.

Es importante saber qué es exactamente para poder hacer un tratamiento específico y saber si es posible que tu pareja este contagiada o no.

Respuesta
-1

Si